Coaching personal con Noelia

¿Quieres que te ayude personalmente a liberarte de tus bloqueos mentales?

¿Deseas crear un plan de acción para atraer un mayor flujo de ingresos a tu negocio y avanzar con confianza y claridad hacia el logro de tus metas personales y profesionales?

¿Quieres ver resultados de forma rápida duradera y sostenible?

¡Si quieres identificar los bloqueos mentales que te están deteniendo de alcanzar tus metas para poder liberarte de ellos y atraer rápidamente un mayor flujo de ingresos a tu negocio, entonces aplica a uno de los espacios de coaching personal.

Solo tienes que llenar éste formulario de aplicación.

Lo espacios son limitados por lo que si el formulario esta cerrado tendrás que esperar hasta el próximo mes!

Me encanta ayudar, compartir y educar.

Y el coaching me permite hacerlo a un nivel personal que es muy satisfactorio, agradable y sumamente efectivo.

Lo que estoy enseñando a mis clientes actuales es mi poderosa fórmula “ACELERA ® Tus Resultados”

Siete pasos ultra-efectivos para derribar de una vez por todas los obstáculos que te llevarán rápidamente de la frustración y del agobio por no lograr resultados positivos a la fabulosa satisfacción de generar el dinero que verdaderamente vales:

  • Acción: Despierta a tu verdadero potencial. En este primer paso te ayudo a tomar consciencia de lo que realmente te está manteniendo atrapado en un nivel inferior que no te corresponde. Podrás ver con claridad y sin esfuerzo lo que verdaderamente necesitas hacer y tendrás la confianza, motivación y seguridad en ti mismo para acelerar el cambio hacia resultados más satisfactorios y duraderos.
  • Causa: Aquí es donde hago un diagnóstico minucioso de tu situación actual y te ayudo a identificar con precisión el verdadero origen de tus bloqueos internos, para implementar rápidamente las medidas de acción adecuadas que dejarán tus frustraciones y temores en el pasado.
  • Eliminación: ¡Adiós límites! Una vez pesquisado tus bloqueos mentales, te enseño estrategias efectivas para que los superes en forma casi automática y sin esfuerzo, para que te puedas enfocar de forma eficaz en lo que es realmente importante para tu vida y tú negocio.
  • Liberación: En esta etapa comienzas a vivir tu liberación en forma sostenida. Juntos elaboraremos un plan de acción concreto, paso a paso, para alcanzar las metas que verdaderamente quieres lograr, en tu vida y en tu negocio, de forma duradera y sostenible.
  • Establece: Aquí terminas por fin con la agobiante duda sobre si serás capaz de lograr todo aquello que quieras conseguir y si eres bueno para ello. A través de una serie de técnicas y de estrategias probadas estableces tu modelo de confianza convirtiéndote en una persona segura de sí misma, y que tiene la absoluta certeza de poder lograr todo lo que se propone y desea en su vida y en su negocio.
  • Revelación: ¡Aquí comienza la acción!. Vas a ver los frutos de tu entrenamiento. En este sexto paso logras tener el control de tu vida al tomar los pasos de acción adecuados y necesarios mediante la revelación de tu pasión y de tu motivación. Te enseñaré cómo prepararte para que te puedas enfocar en lo que realmente quieres lograr con claridad y sin distracciones en lo que es más importante para ti y para tu futuro. El resultado es mágico: crecerás tú y crecerá tu negocio, en perfecta armonía con el llamado de tu corazón y de tu verdadero potencial. En forma muy natural, verás que lograrás mejores resultados y mayores ingresos.
  • Actitud: En esta última etapa completamos tu transformación con una actitud mental positiva y ganadora que te ayudará a enfrentarte y superar con fuerza y motivación los retos y dificultades que continuarán presentándose a medida que vayas avanzando tanto en tu vida personal como en tu negocio. ¡Así te aseguras que tu éxito perdurará en el tiempo!.

El programa ha sido creado para emprendedores, empresarios, dueños de negocios y profesionales que están comprometidos y decididos a crear un verdadero y extraordinario cambio duradero y sostenible en sus vidas y en sus negocios

Para quienes están listos para poner fin a la frustración, a la preocupación y temores que sienten por encontrarse atrapados en sus emociones y bloqueados por sus temores.

Para participar solo tienes que llenar éste formulario de aplicación.

Con los siete pasos de mi poderosa fórmula “ACELERA ® Tus Resultados” podrás desbloquear con éxito lo que te tiene actualmente atrapado e inmovilizado y avanzar rápidamente hacia resultados concretos y duraderos para tú vida y tú negocio.

¿Qué recibirás al trabajar conmigo personalmente?

Te ayudaré a que logres:

  • Claridad y liberación sobre “qué” es exactamente lo que te  mantiene limitado en un nivel inferior que no te corresponde.
  • La certeza absoluta de poder lograr los resultados que tanto anhelas alcanzar en tu vida y en tu negocio, ya que confiarás plenamente en tus capacidades, en tus ideas o proyectos y en tus metas u objetivos de tu negocio o empresa.
  • Descubrir tu propósito, tu visión y tu misión de vida y de tu proyecto o negocio, para que te puedas enfocar sin distracciones en lo que es realmente importante para tu vida y tú negocio.
  • Una absoluta claridad en relación a lo que quieres lograr y cómo conseguirlo.
  • Mayor autoestima, confianza en ti mismo, motivación, entusiasmo y energía para sentirte bien contigo mismo y con los demás.
  • Menos estrés y caos en tu vida y en tu negocio, ya que serás una persona capaz de tener el control de sus propios resultados que sabe resolver con motivación y con paz interior todo obstáculo que se te presente en el camino.
  • La liberación del hábito improductivo de la postergación como estilo de vida, para que puedas implementar rápidamente las medidas de acción que son coherentes en tu vida.
  • Gestionar tu vida sin más lucha ni dolor dejando en el pasado sentimientos de frustración y de culpabilidad, con una actitud positiva y ganadora.
  • Vivir una vida que está diseñada a tu medida y de acuerdo al llamado de tu corazón y de tu verdadero potencial que se reflejará en tu felicidad, tus relaciones humanas y en tu negocio.

¿Estás interesado y listo para dar ese gran cambio transformacional y duradero a tu vida?

No esperes más!.

Completa el formulario de aplicación aquí.

Un saludo cariñoso!.