Conoce a Noelia

¡Bienvenid@!

Foto de Noelia DuránEncantada de saludarte. Me da mucha alegría de que hayas llegado hasta aquí.

Mi nombre es Noelia Durán. Mi experiencia personal, mi pasión y mi permanente búsqueda de crecimiento personal y profesional me han dado la oportunidad de ser quién soy, una emprendedora que ama lo que hace y comprometida a:

“Ayudarte, apoyarte y compartir contigo el enfoque válido que te ayude y te guíe a descubrir por ti mismo tus respuestas que se encuentran en tu interior y que como consecuencia te dará la claridad que tanto necesitas para destruir de una vez por todas la postergación como tu estilo de vida para lograr todo aquello que te propongas en tu vida y ser feliz como te mereces ser.”

Yo durante muchos años he sufrido este mal y caro hábito de posponer las cosas una y otra vez en mi vida. Por entonces no sabía ni le ponía un término a lo que me estaba sucediendo, que ahora ya se le conoce y le han denominado procrastinación. Por lo que durante muchos años dediqué mi vida a la procrastinación.

Todos esos años me han servido de experiencia personal, y durante todos estos años me he dedicado al estudio e indagado en mi área de especialización que es todo lo relacionado con el desarrollo, crecimiento y puesta en práctica del potencial del ser humano, tanto a nivel personal como profesional.

Estudié pedagogía, me hice autodidacta del área de la psicología positivista y humanista así como del área del desarrollo y superación personal. Soy coach y experta facilitadora de masterminds además de ser consultora.

Ahora me siento feliz, con confianza y segura de mi misma, creyendo en mí y en lo que hago. Disfrutando del día a día junto a mi familia y mis seres queridos. Sintiéndome libre, eligiendo y decidiendo en cada momento y viviendo mi estilo de vida que tanto anhelaba vivir.

Pero no siempre fue así… 

Durante muchos años he sufrido un malestar interior generalizado por no saber con claridad qué era lo que verdaderamente quería hacer en mi vida.

Ahora me doy cuenta y soy consciente de que sí sabía en mi interior lo que yo quería sólo que durante todos esos años, no era consciente de lo que verdaderamente me lo estaba impidiendo y qué era lo que yo estaba haciendo mal para poder cambiar y mejorar.

Mis años de estudios transcurrieron de una forma automática. Pero a pesar de lograr terminar la carrera, yo seguía sintiéndome mal por casi todo.

Eran varios los motivos que me hacían sentir así; en definitiva, no había encontrado aún esas respuestas que yo tanto necesitaba para satisfacer mis inquietudes de manera que me hicieran sentirme bien conmigo misma y sentirme realizada y plena con lo que hacía.

Todo fue un largo recorrido de prueba y error, decisiones equivocadas hacia donde yo realmente me dirigía, y continuaba estudiando pero sin tener un objetivo claro y definido además de sentirme desmotivada y frustrada por lo que estaba haciendo y no ver los resultados que yo en mi interior deseaba tener en mi vida.

Así era que posponía las cosas una y otra vez y pareciera que nunca terminaba lo que había decidido hacer en ese momento y todo se alargaba en el tiempo y realizando trabajos donde no me sentía realizada ni del todo satisfecha.

Todo esto me hacía sentirme bloqueada y atrapada, que estaba perdiendo mi tiempo y dinero además de estar haciendo muchos sacrificios y esfuerzos para al final no obtener los resultados que yo quería. A la vez que me sentía culpable y frustrada por ello.

Yo llamé a esta situación que estaba viviendo, “ESTAR PRISIONERA”, porque así es como me sentía, eligiendo un camino y otro pero sin ver la salida, probando a ver si algún día daba con ella.

Y en esos momentos de obstáculos que parece que la vida nos pone, no sabía “cómo” ni de “qué forma” iban a cambiar las cosas para mejor pero siempre existió dentro de mí la convicción de que algún día lograría cambiar mi vida para mejor.

Decidí tomar una nueva dirección en mi vida…

Llegó el día en el que ocurrieron una serie de situaciones inesperadas y difíciles en mi vida laboral que yo no pude controlar en ese momento, y me pregunté: ¿Y ahora qué? Fue desde ese instante cuando tomé la firme decisión de volver a empezar, pero esta vez sí iba a ser diferente.

De todo, aprendí varias LECCIONES de la vida, tuve mucho que aprender y aún continuo día a día aprendiendo.

Dejé en el pasado la víctima en que me había convertido y decidí decirle adiós de una vez por todas a esa lucha constante interna que me atormentaba y por fin yo misma me dije: ¡Basta de excusas! ¡Ya no puedo más seguir así! Tengo que hacer algo y tomé la determinación de hacer lo necesario y más y poner todo de mi parte para hacer ese cambio que tanto necesitaba en mi vida.

Y fue  a partir de ahí cómo me reinventé de nuevo, mis hábitos cambiaron por completo, y como consecuencia puedo decirte que se produjo en mí lo más importante de todo: mi transformación interna personal independientemente de las circunstancias y situaciones externas que me rodeaban y que vivía en esos momentos.

Ahora me doy cuenta de que todo tuvo que suceder y no fue casualidad, para yo encontrarme ahora haciendo lo que más amo. Por fin hice realidad  mi sueño, que por muchos años siempre había estado en mi mente, y era tener mi propio negocio por mí misma, pero que por circunstancias había dejado a un lado pero siempre estuvo ahí.

Dedicada y totalmente entregada y comprometida a ayudar y servir a personas que como tú y al igual que yo en su día, te encuentras batallando con esta lucha interna de posponer las tareas, ideas o proyectos importantes, para que por fin puedas romper esa lucha para siempre y puedas vivir la libertad basada en el estilo de vida que tú elijas crear y disfrutar y que te mereces.

Y eso mismo es lo que yo deseo de corazón para ti, que tomes hoy esa simple y firme decisión y hagas esa diferencia especial en tu vida siendo tú mismo, auténtico, tomando el control de tu vida eligiendo y decidiendo lo mejor para ti para disfrutar y vivir tu vida llena de significado y sentido junto a tus seres queridos sin tenerte que sentirte más culpable y frustrado por el tiempo  que crees y sientes que has perdido en las oportunidades y beneficios que no has visto aún o que debido a este enemigo hábito han sido olvidadas y desatendidas pagando muy caro las consecuencias.

Es por esa razón que cree y desarrollé con toda mi pasión este emprendimiento para ayudarte, apoyarte y guiarte en este gran juego que es la vida, en tu camino de búsqueda hacia lo que quieres verdaderamente hacer y lo que tanto deseas lograr para tu vida personal como profesional destruyendo por fin la postergación hoy como ese gran caro hábito que te está impidiendo hoy avanzar y ser quién eres en realidad.

Desde aquí te invito a que te des  y te permitas la oportunidad que te mereces hoy no más tarde de descubrir qué es lo que verdaderamente te está impidiendo lograr lo que tanto anhelas en tu interior y hacer todo el recorrido  juntos  para llegar a donde deseas llegar de una manera divertida y simple, si has llegado hasta aquí es por algo. Estoy aquí para ayudarte en este proceso ¡¡¡tan difícil!!! en apariencia.

Te ensañaré y compartiré contigo un sistema, paso a paso, todo lo que necesitas saber hoy para que destruyas la postergación de tu vida que evita que liberes tu esencia empresarial y personal con éxito.

P.D: Tengo la esperanza de que así lo harás y que también CAMBIARÁS TU VIDA HOY.

Siéntete libre y permítete la oportunidad de perseguir tu verdadera esencia.

“No dejes que lo que ERES AHORA te impida LOGRAR lo que puedes LLEGAR A SER en el FUTURO”.

Como dijo Nietzsche: “El que tiene un PORQUÉ puede superar cualquier CÓMO”. Por eso es importante saber QUIÉNES QUEREMOS SER, para que lo que somos o lo que creemos que somos NO nos impida LOGRAR lo que PODEMOS y lo que QUEREMOS LLEGAR A SER.

Hoy es tu gran día, no dejes que se vaya sin más, ¡TOMA ACCIÓN HOY!

Te deseo todo lo mejor y por tu éxito en todo lo que elijas y decidas.

Noelia.

Comparte tu Opinión

*