¡Atención! Empresarios, Emprendedores, Dueños de Negocios, Coaches, Asesores y Profesionales.

¿Quieres conocer EL SECRETO para destruir el caro hábito improductivo de posponer tus tareas o proyectos que te están impidiendo hoy conseguir el éxito tanto personal como profesional?

Banner Destruye La Postergación

"Aprende paso a paso la solución con mi sistema fácil y simple para destruir por fin la postergación, eso que necesitas hacer Hoy para generar más dinero y hacer crecer tu empresa o negocio, en definitiva ser feliz como te mereces ser"

¿Te suena esto familiar?

  • ¿Frustrado porque postergas tus proyectos o tareas una y otra vez?
  • ¿Pierdes dinero y oportunidades por postergar?

 

Mi Estimado Emprendedor:

Si sientes que...

  • Tienes grandes sueños, te has fijado metas, has trazado planes pero nada parece estar funcionando como tú desearías y te sientes cansado de perder tu tiempo, abrumado, frustrado y decepcionado contigo mismo por  no ver avances y resultados en tu empresa, negocio o en tu trabajo y sientes que tu vida está pasando y no puedes resolver lo que te está sucediendo.
  • Llevas aplazando desde siempre tareas o proyectos o llevas varios añoso tal vez estés comenzando y cada vez te sientes peor ante dicha situación. Sientes que siempre te pones excusas para no terminar el trabajo, tareas o proyectos que sabes que tienes que hacer, por lo general sobre el tiempo y el dinero. Evades tus responsabilidades y terminas haciéndolo bajo presión y al límite de tiempo. Esperas poder cambiar pero aún no ves la solución.
  • Postergas todo porque te sientes desmotivado y  has perdido la pasión y el entusiasmo. Esto hace que te sientas preocupado, molesto, aburrido y sin energía sin tener claridad sobre qué hacer y qué es lo que quieres en tu vida y aún no has descubierto cuál es tu pasión, tu propósito, tu visión y misión en esta vida.
  • No sabes cómo afrontar esta situación. Aún continúas dejando de hacer lo que sabes que tienes que hacer a pesar de haber intentado de diversas maneras mejorar pero te resulta imposible dejar de posponer. Lo que te impide que tú logres la libertad y el estilo de vida que deseas vivir y deseas poder cambiar y mejorar tu vida.

Entonces estas en el lugar correcto.

¿Por qué te puedo ayudar?

¡Porque entiendo perfectamente tu problema! Y lo sé porque he estado ahí y he pasado por todo el proceso.

Y te digo porqué, permíteme contarte un poquito de mi historia para que veas como todo esto conecta mágicamente con tu vida aunque las situaciones personales vividas sean algo diferentes, el fondo es el mismo.

Mi nombre es Noelia Durán. Hace unos años descubrí por fin con claridad qué era lo que quería hacer profesionalmente en mi vida, y hacia donde quería ir, cuál era mi camino a seguir y cómo iba a conseguir aquello que me propuse lograr.

Ahora tengo "un gran porqué" y esto me permite superar cualquier obstáculo o problema que se interponga en mi camino y no me deje avanzar hacia lo que deseo conseguir en mi vida.
Descubrí lo que tanto deseaba en mi interior, mi verdadera esencia, mi propósito, mi pasión y mi misión en este mundo.

Lo que quería llegar a ser, hacer y tener, siendo yo misma, auténtica. Mi vida cobró vida y sentido y tiene ahora un significado.

Toda mi experiencia personal y profesional más durante todos estos años los he dedicado al estudio e investigación de mi pasión que es todo lo relacionado con el desarrollo, crecimiento y puesta en práctica del potencial del ser humano, tanto a nivel personal como profesional.

Estudié pedagogía, me hice autodidacta del área de la psicología positivista y humanista así como del área del desarrollo y superación personal. Soy coach y experta facilitadora de masterminds además de ser consultora.

Ahora me siento feliz, con confianza y segura de mi misma, creyendo en mí y en lo que hago. Disfrutando del día a día junto a mi familia y mis seres queridos. Sintiéndome libre, eligiendo en cada momento y viviendo el estilo de vida que tanto anhelaba vivir.

Pero mi vida no fue siempre así…

Durante muchos años he sufrido un malestar interior generalizado por no saber con claridad qué era lo que verdaderamente quería hacer en mi vida al menos de forma consciente.

Todos esos años sufrí este mal y caro hábito de posponer las cosas una y otra vez y todo comenzó en mis años de estudiante. Por entonces no sabía ni le ponía un término a lo que me estaba sucediendo, ahora ya se le conoce y le han denominado procrastinación.

Fue un largo recorrido de prueba y error, decisiones equivocadas hacia donde yo realmente me dirigía, sin tener un objetivo claro y definido. Realizando trabajos donde no me sentía realizada ni satisfechauna vez finalizado mis estudios de pedagogía.

Todo esto me hacía sentir bloqueada y atrapada, que estaba perdiendo mi tiempo y dinero además de estar haciendo muchos sacrificios y esfuerzos para al final no obtener los resultados que yo quería. A la vez que me sentía culpable por no lograr simplemente esos resultados que yo esperaba.

Yo llamé a esta situación mía, "ESTAR PRISIONERA", porque así es como me sentía, eligiendo un camino y otro pero sin ver la salida, probando a ver si algún día daba con ella.



Pero llegó el día en el que todo cambió…

Tuve mucho que aprender y aún continúo.

Recuerdo hacerme muchas preguntas para encontrar las respuestas a mis inquietudes hasta que llegó el día en el que ocurrieron una serie de situaciones inesperadas en mi vida laboral que yo no pude controlar en ese momento, y fue cuando tomé la firme decisión de volver a empezar, pero esta vez sí iba a ser diferente.

De dejar en el pasado la víctima en que me había convertido, de dejar atrás esa lucha constante interna que me atormentaba y por fin yo misma me dije: ¡BASTA DE EXCUSAS!

Y tomé la simple y firme decisión de cambiar mi vida para mejor. Ya es hora de cambiar.

Pero algo tenía que hacer y tomé la determinación de hacer lo necesario y más y poner todo de mi parte para hacer ese cambio que tanto necesitaba en mi vida.

Y desde entonces es todo tan distinto ahora, no tengo palabras, tenía y tengo la sensación aún como si todo hubiera aparecido como arte de magia. Ahora todo caía en su lugar y todo fluye como debía de ser.

Y fue a partir de tomar esa simple y firme decisión de luchar para cambiar mi vida para mejor y cambiar lo que tenía que cambiar para ser y dar lo mejor de mi misma, cómo me reinventé de nuevo, mis hábitos cambiaron por completo, y como consecuencia puedo decirte que se produjo en mí lo más importante de todo: mi transformación interna personal independientemente de las circunstancias y situaciones externas que me rodeaban y que vivía en esos momentos.

Crecí y aún continúo haciéndolo como ser humano.

Ahora me doy cuenta de que todo tuvo que suceder y no fue casualidad, para yo encontrarme ahora haciendo lo que más amo. Por fin hice realidad  mi sueño, que por muchos años siempre había estado en mi mente, y era tener mi propio negocio, pero que por circunstancias había dejado a un lado pero siempre estuvo ahí.

Dedicada y entregada a mi propio negocio en el que actualmente me encuentro y al que verdaderamente amo con pasión ayudando a personas como tú que al igual que yo en su día, te encuentras batallando con esta lucha interna de posponer las tareas, ideas o proyectos importantes, para que por fin puedas romper esa lucha para siemprey puedas vivir la libertad basada en el estilo de vida que tú elijas crear y disfrutar y que te mereces.

¿Qué significa esto para ti?

Que si yo pude eliminar de mi vida este mal hábito de postergar, ¡tú también puedes hacerlo ahora!

Si yo puedo ahora disfrutar terminando mis tareas o proyectos a tiempo con motivación y con entusiasmo además de disfrutar más y mejor de mi tiempo libre sin sentir ese malestar interior, ansiedad ni estrés, sintiéndome libre y disfrutando de todo lo que hago, ¡tú también puedes ahora!

No hay nada, nada, nada que te detenga lograr lo que tú realmente deseas lograr en tu vida. Yo te lo digo por experiencia propia. Si yo pude tú también, sólo te falta tomar esa pequeña decisión con determinación y compromiso y tomar acción.

Si deseas…

  • Sentirte liberado de frustraciones, estrés, miedos, ansiedades, preocupaciones y no sentirte más culpable por postergar los proyectos o  tareas que sabes que tienes que hacer y que te están deteniendo en tu camino.
  • Tener más tiempo libre, generar más dinero y hacer crecer tu empresa o negocio.
  • Sentirte seguro y con confianza sin dudas ni confusiones para lograr aquello que tanto anhelas en tu vida.
  • Sentirte motivado y no sentirte más fracasado haciendo lo que verdaderamente te apasiona en tu vida.
  • En definitiva transformar tu vida sin más lucha ni dolor y convertirte en el éxito ilimitado que tú te mereces.

¡Entonces mi programa intensivo: "Destruye la Postergación… ¡AHORA!" es para ti!

Banner Destruye La Postergación

"El sistema paso a paso para destruir la postergación para que marches seguro hacia más dinero, más tiempo, y hagas crecer tu empresa o negocio de un modo fácil y satisfactorio"

Todo lo que necesitas saber HOY para que destruyas la postergación de tu vida que evita que liberes tu esencia empresarial y personal con éxito.

  • ¿No sería genial sentirte segura y confiada, tomando acción, ser productiva y no tener que aplazar o posponer, retrasar para otra vez las cosas que tienes que hacer?
  • Si tú tienes ahora la oportunidad de eliminar la dilación de tu vida, ¿qué serías capaz de conseguir y de lograr?
  • Si tú tienes más confianza en tus capacidades, tus talentos, tus habilidades, tus conocimientos y tus experiencias y tienes la energía necesaria y motivación ¿qué sería posible para ti? ¿cómo harías las cosas? ¿qué resultados obtendrías?

Imagínate lo bien que te sentirías contigo mismo logrando esos resultados que tanto anhelas en tu interior y el bien que te haces a ti mismo y a los demás viéndote como una persona motivada, entusiasmada, con energía, productiva, sabiendo lo que quiere en cada momento, orientada a ganar y a luchar.

Sin detenerse por vivir y disfrutando del estilo de vida que siempre has soñado y deseado junto a tu familia y seres queridos.

Sintiéndote pleno y realizado sin tener que sentirte más culpable por no hacer lo que sabes que tienes que hacer y sintiéndote liberado de los malos hábitos improductivos.

La verdad es que este caro hábito te está impidiendo alcanzar todo tu potencial. Es un auto-castigo que destruye tu motivación, tu entusiasmo, tu tiempo y tu dinero. Y que te está impidiendo vivir la gran vida que sabes que puedes lograr.

Afortunadamente la buena y gran noticia es que tú puedes ahora fácilmente cambiar este enemigo hábito, que no es difícil como puedes creer ahora, una vez que comprendas y descubras las verdaderas razones por las que postergas y no las que tú en un principio crees y descubras la verdadera raíz que se esconde detrás de tu problema de la postergación,  entonces a partir de ahí, eliminarás todas esas razones que tú creías, eliminarás todas las excusas que te pones para no avanzar y dejarás de hacerlo y entonces el único misterio será contestarte a la siguiente pregunta:

¿El por qué habías estado postergando durante tanto tiempo?

Una vez que hayas descubierto la raíz de la dilación en tu vida y hayas eliminado esas razones, te sentirás librey habrás logrado tu primer gran paso hacia la superación de este dañino hábito aprendiendo cómo destruirlo de forma fácil y satisfactoria.

Y la otra buena noticia es que no estás solo. No es tu culpa. Lamentablemente no nos han enseñado a cómo eliminar este mal hábito tan improductivo de nuestras vidas.

Para descubrir este sistema paso a paso que te ayudará y te mostrará exactamente qué hacer y cómo hacerlo para destruir de una vez por todas este enemigo y caro hábito de forma fácil y satisfactoria, haz click aquí:

Reserva tu espacio AHORA
 ¡Sólo un pago de 97 dólares!

boton

 

Este es el Problema

El problema de la dilación se ha convertido para la mayoría de empresarios, dueños de negocios, emprendedores, coaches, asesores y profesionales, en uno de los OBSTÁCULOS más grande que tienen para alcanzar y desarrollar al máximo todo su potencial tanto para su desarrollo y crecimiento personal como profesional, tan fundamental para lograr el éxito en sus negocios o empresas.

De hecho la realidad que hay que enfrentar es que lo que se interpone entre tú y el logro de tus objetivos es lo que sigues haciendo una y otra vez y que te resulta tan difícil dejar, y es el ladrón de tu vida, "el postergar de forma continua y de forma repetitiva".

Sin embargo, lamentablemente son muchos los que no han logrado realmente salir de esta situación que tanto desean y que no saben por qué razón siguen posponiendo, aun sabiendo a ciencia cierta y haber experimentado ya en sus propias vidas las consecuencias tan negativas y tan perjudiciales que se derivan de la dilación en sus vidas y en la productividad y crecimiento de sus negocios, ni tampoco saben cómo afrontar dicha situación. Siendo dichas consecuencias tan negativas y tan auto-destructivas como por ejemplo:

   Pérdida de oportunidades profesionales y laborales.
•   De relaciones personales y familiares.
•   Pérdidas de dinero y de salud.
•   Desconexión con tu verdadero potencial y poder (tu verdadera esencia).
•   Confusión con tu presente y tu futuro, entre otras.

Todo ello conlleva implícitamente la desorganización, el desorden, el estrés, la fatiga, la depresión, ansiedad, miedos, baja autoestima, falta de confianza en uno mismo, indecisión, desmotivación, etc.

 La mayoría de los empresarios gastan hasta un 80% de su tiempo en tareas que no contribuyen al éxito de sus proyectos.

Estos mismos empresarios se quejan habitualmente de estrés crónico causado por no tener suficiente tiempo para terminar sus trabajos.

La dilación es la causa #1 de estrés en nuestra sociedad actual. De ahí que sea sumamente importante destruirla y acabar con ella para mejorar nuestra calidad de vida en todos los aspectos.

De hecho los grandes pensadores a lo largo de la historia han sabido que la dilación es la principal razón por las que la mayoría de las personas no puedan vivir una vida más gratificante y próspera.

Seamos honestos, todos nosotros hemos tenido alguna vez en nuestras vidas malos hábitos.

¿Quién no ha postergado alguna que otra vez tareas o proyectos que teníamos que hacer?

Por naturaleza los seres humanos actuamos racionalmente, y lo hacemos de dos formas distintas. Por un lado evitamos el dolor y por otro lado buscamos el placer.

Es así de simple.

De modo que de manera consciente o inconsciente, hacemos aquello que consideramos que nos aportará placer para sentirnos bien y a gusto con nosotros mismos y evidentemente evitamos internamente todo lo que nos pueda causar dolor o pérdida.

Según las investigaciones realmente se trata de algo muy común en los seres humanos.

De ahí que las verdaderas razones de la procrastinación tienen que  ver con nuestra propia naturaleza y en varias partes con la genética, estando unidas a  nuestra estructura cerebral. Y por eso es común a todos y es parte de nuestra historia.

Me he dado cuenta de que existen muchas dudas y confusión en las personas a la hora de comprender bien el problema de la procrastinación y de ahí que sea una de las razones por las que resulte imposible dejar de posponer, mientras siga existiendo una interpretación errónea de la misma.

Debido a que según el enfoque que se le dé así será su posible solución.

Y esto es muy importante tenerlo en cuenta.

Y precisamente la razón # 1 del por qué tú sigues postergando las tareas o proyectos es debido precisamente a la falta de comprensión y claridad del porqué de tu conducta de posponer y de la tendencia a hacerlo una y otra vez.

Tal vez te esté pasando esto a ti en tu vida.

A pesar de haber intentado de diversas maneras mejorar o a lo mejor no lo has intentado aún, pero en cualquier caso, lo importante aquí es que te sigue resultando imposible dejar de posponer aquello que sabes que tienes qué hacer y que sabes qué es importante, pero no lo estás haciendo. Pareciera como si se tratase de un círculo vicioso de parálisis y de inactividad, de saber lo que tienes que hacer pero no poder seguir hasta el final.

Porque tienes ese deseo de poder cambiar y vivir una vida mejor, de lograr resultados extraordinarios y de lograr el éxito tanto en tu vida personal como profesional.

Sin embargo, hay algo que te está deteniendo y no sabes qué es y por lo tanto no logras del todo sentirte bien contigo mismo ni con lo que tienes que hacer, para implementar con éxito tus ideas, proyectos o tareas que tienes que iniciar o terminar de una vez por todas.

Te dices a ti mismo, que la próxima vez será diferente, te prometes que no volverá a suceder más, pero cuando llega el momento, sigues postergando hasta las últimas consecuencias y repites este patrón de comportamiento una y otra vez en el tiempo.

No obstante tienes la esperanza de que si hay alguna solución a esta situación que te está impidiendo avanzar de forma adecuada en tu negocio o empresa, sólo que aún no sabes cual es y aún no la has descubierto, ¿verdad?

Entonces, ¿cuál es el enfoque adecuado que funciona para ti y que se diferencia del resto?

Por lo general, el enfoque que le suelen dar casi la mayoría de los programas al tratar de solucionar la postergación es que debemos centrarnos en el problema en sí, es decir, en la tarea o proyecto a posponer.

Si esto es así, podríamos decir que la solución está en hacer las tareas que no hacemos y listo, se acabó el problema. 

En realidad posponer no existe, lo que existe es si hacemos las cosas o no lo hacemos, así de simple.

Pero sabemos que no se trata sólo de eso, sino lo haríamos y listo.

Mirándolo desde ese enfoque podríamos decir que la solución podría ser mejorar tu planificación de las tareas que tienes que hacer, de cómo gestionar de manera eficaz tu tiempo y ser más productivo, etc.

Sin embargo, si has probado ya esta forma para mejorar tu comportamiento, te habrás dado cuenta, que sólo sirve un poco, porque sigues posponiendo las tareas y aún no has parado de continuar haciéndolo.

Con esto no quiero decir que no haya que aprender a gestionar bien nuestro tiempo y aprender a organizarnos eficientemente, esta habilidad es muy importante aprenderla para ser más productivo en nuestros negocios o trabajos y también para nuestra vida personal.

Lo que quiero transmitirte es que no sirve en su totalidad para eliminar definitivamente de tu vida la postergación como hábito improductivo, porque tú ya sabes que tienes que hacer esas tareas o proyectos.

El problema principal no está en la postergación en sí misma, sino en lo que se esconde detrás de la misma, es decir, el verdadero descubrimiento del bloqueo emocional interno en el que te encuentras atrapado y que existe.

Tratar de solucionar la postergación es idéntico por ejemplo al tratar de curar una fiebre. La fiebre es un intento del cuerpo para curar una infección. Sin embargo el médico receta un tratamiento para eliminar esa infección para que no cause más fiebre.

Del mismo modo, la postergación es un intento para solucionar una dificultad interna personal.

El punto es descubrir tu causa o las causas internas que hacen que tú postergues, llegar a la raíz de lo que se esconde detrás de tu comportamiento de posponer y porqué se te hace tan difícil dejarlo.

Y es precisamente por eso que la fuerza de voluntad tampoco sirve para solucionarlo ni tampoco categorizarte de que eres perezoso y por ese motivo lo haces.

Por mucho que lo intentes y te prometas no volver hacerlo más, al final sabes a ciencia cierta de que continuarás postergando las cosas y que no te ha funcionado tal y como esperabas.

Es por esa razónque la postergación no es un problema de gestión del tiempo o de planificación.

De aquí surge también la creencia errónea de que muchas personas creen que es muy difícil romper con este mal hábito o que no se puede cambiar de comportamiento, con la consecuencia negativa de sentir falta de confianza en sí mismo sobre: "sí puedo lograrlo" y "la falta de creencia en sí mismo se vuelve cada vez mayor".

Por lo que el resultado sigue siendo el mismo. Nada cambia y los resultados siguen siendo los mismos.

El mayor problema de las personas que aún no han superado este caro hábito y si es tu caso hoy, viene dado en un primer instante de no tener claro y no haber comprendido bien tu problema en cuestión y no haber encontrado el enfoque correcto para solucionarlo.

La postergación como hábito en tu vida es un síntoma acumulado con el tiempo de haber postergado de forma repetitiva, una y otra vez, por lo que se ha convertido ya en un hábito arraigado a tu personalidad y tu forma de vivir.

Se trata de un problema de gestión de tus propios pensamientos, de tus creencias y de tus sentimientos en relación con las tareas o proyectos que tienes que empezar o terminar.

Verdaderamente de lo que se trata es de la gestión de tu propia vida.

Casi la mayoría de las personas empiezan por querer cambiar al revés, y esto es un grave error, primero por la forma de actuar, por ejemplo, empiezo por hacer la lista de tareas que tengo que hacer, luego aprendo a organizarme mejor, aprendo cómo gestionar mejor mi tiempo y etc.

Y ¿Cuál es el Resultado?

Como dije anteriormente esto no funciona en su totalidad.

Hace el efecto contrario, aunque notes que has avanzado algo, que sí lo creo, porque es muy importante, como he mencionado antes, aprender esta habilidad de la gestión del tiempo, y estoy segura de que algo has aprendido y aplicado a tu negocio o empresa y te va a servir de mucho.

Sin embargo, a pesar de tus esfuerzos, sigue creciendo dentro de ti, ese sentimiento de frustración, de culpabilidad e impotencia por no terminar a tiempo lo que tienes que hacer y sigues sintiéndote culpable por todo lo sucedido, con lo cual no se ha solucionado del todo tu problema, sigue estando ahí, sigue en tu mente constantemente.

La clave y el secreto es empezar primero, por cambiar tu forma de pensar, de sentiry luego de forma automática cambias tu forma de actuar y así es como de verdad funciona y aquí radica el gran secreto.

Este es el enfoque adecuado que funciona para ti y que para mí me funcionó en su momento y me sigue funcionando, debido a que la acción de posponer las cosas tiene que ver y se encuentra relacionada directamente con tu estado mental interno emocional actual, con tu mentalidad, con tu forma de pensar, de sentir y de actuar más que con la estrategia externa a utilizar por ejemplo: de gestión del tiempo, o de planificación para terminar las tareas o proyectos en sí mismo a su debido tiempo.

La batalla comienza en tu mente.

Puede parecerte increíble o difícil de creer pero es así y te entiendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo hace años.

Hasta que descubrí, comprendí y tuve claro de dónde venía el obstáculo exacto que me estaba deteniendo e impidiendo avanzar en mi vida.

Por lo general la causa es algún dolor, alguna herida emocional que  viene del pasado, de nuestra infancia, de nuestro ambiente escolar, familiar, de las influencias de nuestra sociedad, de nuestros amigos, etc y al mismo tiempo de acción, de sustituir esa tarea que tienes que hacer por otra que te causa placer y satisfacción que tú crees en ese momento.

Hay que tratar la postergación como un síntoma de oportunidad, una señal que te está indicando la dirección de que tienes QUE HACER ALGO al respecto HOY para SUPERARLA.

De lo contrario, seguirás igual e incluso me atrevería a decir que casi con toda certeza PEOR de lo que ya te sientes ahora mismo, ya que a medida que pasa más tiempo tú te sientes aún peor por los resultados que tienes y que siguen sin satisfacerte del todo. Obteniendo como resultado en tu vida:

"la parálisis y el círculo vicioso de inactividad que sigue girando y creciendo en ti de forma exponencial".

La dilación es un estado autodestructivo de la mente, donde la persona comienza a no cumplir con los plazos fijados y comienza a justificarlo con excusas.

Por lo que la dilación es adictiva y muy fácil de caer en ella. Las personas tienden a empezar con pensar a hacer las cosas para mañana después para la próxima semana, hasta que se convierte en otra mañana o la semana otra.

Eliminar este mal hábito de postergar requiere de ti cambiar tu forma de pensar, tu estado mental emocional interno antes de cambiar tu forma de actuar.

¿No es hora ya de empezar de nuevo hoy mismo desaprendiendo este caro y enemigo hábito y acabar con él de una vez por todas y tomar el control de tu vida hoy?

Recuerda: "La mejor manera de hacer algo es empezar"

Si quieres que tu presente y tu futuro sean diferentes debes tomar decisiones diferentes ahora.

Reserva tu espacio AHORA
 ¡Sólo un pago de 97 dólares!

boton

Por lo que ya es hora de revelarte cuál es el camino adecuado a seguir y me siento muy feliz de poder compartir contigo este sistema exclusivo de 4 simples pasos que he creado y desarrollado desde el enfoque adecuado para ayudarte, guiarte, apoyarte y empoderarte en este gran juego de la vida.

Aquí está, y estoy lista para guiarte paso a paso cómo lo hago para que tú también te digas: ¡BASTA DE EXCUSAS! y empieces a generar más dinero, economices más tiempo y hagas crecer tu empresa poniendo fin a tu lucha con la postergación para que por fin puedas vivir la libertad basada en el estilo de vida que tú te mereces.

El Programa intensivo y acelerado "Destruye La postergación… ¡AHORA!" es un compromiso para que elimines por fin de forma rápida y satisfactoria este caro hábito improductivo que será entregado en 6 horas; lo que significa que en menos de 7 días tendrás los recursos, herramientas, habilidades y estrategias probadas que necesitas hoy para cambiar y tomar el control de tu vida y así te mueves más rápidamente hacia los resultados que tanto deseas tener en tu vida. 

Una vez procesado tu pago, te enviaré toda la información que necesitas para poder comenzar.

Aquí tienes el DETALLE de lo que aprenderás en este entrenamiento:

 

¡Vamos a Descubrir Rápidamente Cuál es La Verdadera Causa que existe detrás de este Caro Hábito Improductivo para que Marches Seguro hacia Tus Objetivos!

Cómo descubrir la/s verdadera/s Causa/s del Porqué Postergas  para tener la certeza, la claridad y la comprensión de lo que realmente te está sucediendo y marchar seguro hacia tus objetivos.

Descubrirlas te ayudará a verlo desde un enfoque nuevo y diferente eliminando tu incertidumbre y tus miedos sobre cómo afrontar este mal hábito pasando a la claridad y motivación hacia la superación del mismo.

Módulo #1:

  • Cómo descubrir tus bloqueos emocionales o la/s barrera/s internas que te está deteniendo y limitando a que alcances y desarrolle todo tu potencial, tan fundamental y necesario para avanzar en tus proyectos o tareas que sabes que tienes que hacer y que son importantes para tu vida.
  • Cómo enfrentar tu problema descubriendo primero las razones que te están llevando a postergar para luego descubrir la trampa que te mantiene postergando las tareas una y otra vez, para que comprendas por fin, la verdadera raíz del problema y poder así destruirlo de tu vida.
  • Identificación del motivo o motivos que hacen que postergues las cosas que tienes que hacer en este momento en tu vida y en qué área de tu vida te está afectando más para tomar conciencia y tomar la simple decisión de aceptación y reconocimiento del problema para sentirte liberado de frustraciones, de culpabilidad, de ansiedad y miedos progresando así de forma confiado y claro hacia la realización de tus sueños

Módulo #2:

  • Cómo eliminar esas razones que te han mantenido engañado para descubrir las verdaderas razones del por qué se te hace difícil dejar de postergar definitivamente, para eliminar el deseo de posponer liberándote del mismo.
  • Cómo reconocer, descubrir e identificar el gran poder que juega tu sistema de creencias-emociones internas en tu vida, que todos las tenemos, para aprender a manejarlas de forma más inteligente y empoderarte hacia el logro de tus objetivos. Aquí descubrirás el gran secreto que todo empresario, dueño de negocio, emprendedor y profesional debe saber y aplicar en sus empresas o negocios y que muy pocos conocen y ponen en práctica en sus vidas.

 


 

¡Vamos a Crear Rápidamente Tu Plan de Acción para la Liberación de este Enemigo Hábito Improductivo!

Cómo crear el Plan de Acción Personalizado de crecimiento personal para la liberación de tus bloqueos emocionales internos para lograr eso que deseas.

Una vez que has comprendido, reconocido, tomado conciencia, aceptado y descubierto tu verdadera causa o causas del porqué pospones tus tareas o proyectos y las consecuencias tan destructivas que esta actitud y acción de posponer está atrayendo a tu vida, es hora de hacer algo al respecto y por eso creamos juntos el plan de acción.

Módulo #3

  • Cómo descubrir y aprender a controlar de forma más inteligente las creencias negativas y autodestructivas del pasado para transformarlas por las creencias positivas que te empoderan hoy en tu presente y futuro para tu propio beneficio y poder.
  • Cómo crear e implementar un nuevo sistema de creencias y de emociones internas fuertes a tus necesidades y de seguridad. La creación y práctica del estado mental interno adecuado que te permita no recaer de nuevo en la trampa de la postergación, sino todo lo contrario, que te permita ser quién eres en realidad, una persona con talentos únicos, con confianza y motivada, con esperanza e ilusión, fortaleciendo todos tus puntos fuertes además de los débiles. Para tener una mayor auto-confianza, una autoestima saludable, mayor satisfacción personal en tu vida, entre otros variados y grandes beneficios para ti

Módulo #4

  • Cómo crear una imagen visual de cómo quieres verte, pensar, sentir y actuar en cada momento de tu vida para ser y convertirte en el líder que ya eres a través del descubrimiento en la acción junto a la creación de tu modelo de confianza.
  • Cómo desaprender el caro hábito de la postergación para remplazarlo y su implementación por los buenos y positivos hábitos en el día a día a través del análisis y superación de los pensamientos negativos y autodestructivos. Descubrirás aquí  el secreto de tu éxito. Aprenderás nuevas estrategias y herramientas para crear, desarrollar y cultivar hábitos buenos, positivos, adecuados y ganadores para tu vida. Aprenderás a cómo elegir los pensamientos ganadores y ponerlos en acción obteniendo los resultados deseados en el día a día.

 


 

¡Vas a Descubrir la Fórmula del Cambio para implementarla a tu situación con la firme y simple decisión de tomar el control de tu vida y de tus resultados para tu transformación total

Cómo tomar la simple y firme decisión con determinación y compromiso para comenzar a cumplir tu deseo y descubrir el camino que estaba destinado a elegir y tomar en tu vida.

Módulo #5

  • Descubre, conoce y aprende la fórmula del cambio y aplícala en las áreas de tu vida donde tú has identificado que las necesitas y ver y ser consciente de que debes hacer dicho cambio para mejorar y disfrutar de tu vida junto a tu familia y seres queridos.
  • Cómo tomar el control de tu vida, tomar acción y desarrollar todo tu potencial para liberarte del desorden y la incertidumbre, mejorando la motivación y enfoque hacia lo que deseas. Cómo detener de una vez la dilación y tomar acción.
  • Descubre cómo saber hacia donde vas y te diriges en tu vida, teniendo claridad del porqué estás aquí, qué es lo que realmente necesitas y lo que no necesitas.

 

 

¡Vamos Rápidamente a Diseñar el Mapa de lo que Quieres en Tu vida y Cómo vivirla tomando Acción con la Actitud correcta y Motivación!

Cómo alinearte con tu verdadera esencia para vivir una vida llena de energía que está hecha a tu medida logrando todas tus metas. Si tú piensas que puedes, puedes.

Módulo #6

  • Cómo descubrir tu verdadero yo para liberar tu esencia y maximizar todo tu potencial creando y definiendo tu propósito de vida, tu visión y tu misión con pasión para levantarte con entusiasmo, energía y alegría por las mañanas y que te mantiene enfocado hasta tarde.
  • Cómo enfocarte en lo que deseas en tu futuro a través de la creación, del ajuste y el establecimiento de tus metas, el mapa de lo que quieres en tu vida, la formulación de una estrategia y los pasos de acción.
  • Cómo superar las dificultades y problemas que siguen apareciendo en tu camino para que no te detengas en el logro de tus objetivos.
  • Cómo vivir la vida que quieres manteniendo la motivación y la actitud correcta para hacer los cambios necesarios y lograr todo aquello que te propones en tu vida. Todo se debe a tu mente.

 

 

¡Poniendo todo en orden!

Bono Gratis: 1 hora de Consulta VIP conmigo.

Finalizado tu entrenamiento, tendrás acceso a una sesión GRATUITA, INDIVIDUAL Y PERSONALIZADA para contestar a todas tus preguntas sobre todo lo que has aprendido y aplicado con este programa intensivo y acelerado y todo lo que tenga que ver con tu situación personal y con tus necesidades.

 

TODOS los audios están convenientemente grabados para ti, para descargarlos a tu computadora o iPod o para escucharlos en tu auto o en cualquier lugar y a cualquier hora siempre y cuando tú lo necesites.

Además ¡le envías tus preguntas a mi asistente y TODAS serán contestadas personalmente por mí!

¡Pero hay Más!

Como quiero que No tengas Ninguna Excusa para Participar en este Programa porque sabes que necesitas este entrenamiento para eliminar definitivamente de tu vida este caro hábito de la postergación para marchar seguro hacia más dinero, más tiempo y más calidad de vida, ¡te incluyo 2 valiosos bonos GRATUITOS!

El paquete al que accedes consta de:

6 Horas de Audios completos.

Para que puedas de nuevo oírlos, aprender e implementar toda la información de cada audio todas las veces que desees en cualquier lugar, a cualquier hora y cuando más lo necesites incluso si eres una persona muy ocupada y dispones de poco tiempo.


Las guías en PDF con los contenidos de Cada Audio completo.

Para tener una combinación de audio y texto por si aprendes y prefieres la información de forma visual y a través del texto.


Los Ejercicios y Pasos de Acción de implementación rápida de Cada Audio.

Con las herramientas y estrategias necesarias para aplicar en cada paso.  Los ejercicios  están diseñados para ayudarte a que tomes decisiones firmes, con determinación y compromiso sobre el proceso además de tomar acción después de oír o leer toda la información de cada audio de esta serie acelerada e intensiva a medida que avanzas en la destrucción de la postergación de forma fácil, divertida y satisfactoria obteniendo así los resultados que deseas.

 

Y para darle más valor a tu inversión, recuerda que te incluyo los siguientes bonos gratuitos:

Bono # 1: Respuestas via email a tus dudas

Para que puedas plantear todas tus dudas e inquietudes después de aprender y aplicar toda la información de cada audio, pues no quiero que eso sea un obstáculo para ti.

Recibirás mi ayuda y sugerencias personales en tu situación particular sobre los problemas que te enfrentas para destruir la postergación como tu estilo de vida. Todas tus preguntas serán contestadas personalmente por mí.

 

Bono # 2: Y una Sesión de Consulta VIP al final del Programa, en la que personalmente aclararé tus dudas e inquietudes y ¡Pondremos todo en Orden!

De nuevo podrás aclarar todas tus dudas que pudieras haber tenido durante tu camino hacia tu meta: la destrucción de la postergación como forma de vida.

Esto es todo lo que necesitas, además del contenido valioso y avanzado de cada módulo, necesitas los pasos específicos necesarios que tienes que poner en acción en tu vida diaria para superar por fin la dilación.

Para que no te sientas que estas sólo, estoy aquí para ayudarte, apoyarte y empoderarte personalmente y darte  las herramientas y recursos, el coaching y las estrategias para que logres tu objetivo siendo este mi compromiso contigo, donde todos necesitamos de todos.

Este apoyo y compromiso personal será otro nivel más que te moverá hacia la acción y al compromiso con tu objetivo.

Mira un ejemplo de lo que dice uno de mis clientes:

 

¡Gracias a este trabajo He Conseguido poner Mi Sitio Web en línea y Clarificar Mi Pasión!

Merxe Beltrán

Gracias Noelia por darme la oportunidad de descubrir el trasfondo de mi Postergación.

Después de casi toda la vida culpabilizándome y castigándome por no hacer nunca las cosas a tiempo, o esperar siempre al último momento, he descubierto que ahora me siento mucho más segura conmigo misma, he recuperado la confianza y sobre todo he descubierto como enfrentarme a las causas de la postergación.

El programa "Destruye la Postergación", va más allá de simples herramientas de trabajo, llega al fondo de la cuestión y consigue cambiar la programación de los pensamientos y a partir de ahí los resultados.

Estoy muy feliz y agradecida por haber tomado acción y haber trabajado contigo en este programa. Gracias a este trabajo he conseguido poner mi sitio web en línea y clarificar mi pasión.

Gracias de nuevo.

Merxe Beltran
http://www.merxebeltran.com

¿Cómo sería tu vida si te liberarás de este viejo hábito improductivo de la postergación?

Ahora es tu oportunidad, no la dejes pasar y descubre cómo sería tu vida sintiéndote libre de la postergación y date el permiso de vivir la gran vida que te mereces vivir hoy.

Reserva tu espacio AHORA
 ¡Sólo un pago de 97 dólares!

boton

 

Para quién es este programa:

Para Empresarios, Emprendedores, Dueños de Negocios, Coaches, Asesores y Profesionales de todo tipo que:

  • Entiendes verdaderamente que necesitas un cambio en tu vida y que es de necesidad absoluta y de importancia para ti además de urgente eliminar este mal hábito improductivo de la postergación que te está causando mucho dolor y sufrimiento tanto en tu vida personal como profesional.
  • Quieres invertir en ti mismo porque sabes y has sentido las consecuencias tan negativas y tan perjudiciales que te está generando no terminar o empezar lo que sabes que tienes que hacer y que son importantes en el logro de tus metas y objetivos.
  • Estas comprometido y decidido a lograr tu objetivo prioritario que es destruir de una vez por todas la postergación como forma de vida.
  • Vas a tener una mente abierta para aprender herramientas, estrategias, recursos y habilidades que las aplicarás en tu vida para cambiar este viejo hábito por los nuevos y ganadores además porque sientes y deseas profundamente salir de la situación en la que te encuentras y dar ese salto para ser feliz como te mereces ser.
  • En definitiva, estás listo para IMPLEMENTAR y decidido para destruir definitivamente este hábito enemigo y autodestructivo de tu vida.

 

Para quién NO es este programa:

  • Este programa no es para ti si crees honestamente que no necesitas un cambio, que no consideras que sea de absoluta necesidad para ti superar este mal hábito improductivo de la postergación en tu vida.
  • Si no tienes una mente abierta y no estás decidido ni comprometido a lograr tus metas y objetivos.
  • Y si crees que verdaderamente no tiene solución y no estás dispuesto a aprenderni tomar acción para solucionar y superar este dañino hábito improductivo de la postergación en tu vida.

 

Si estás dispuesto a:

  • Aprender y poner de tu parte todo lo que puedas;
  • Tomar acción lo antes posible una vez aprendido lo nuevo a tu vida con una mente abierta;
  • Hacer todos esos compromisos, esforzarte y perseverar a lo largo del tiempo para lograr todo aquello que deseas en tu vida y que te mereces;
  • Y dejar atrás los viejos hábitos improductivos y abrazar con pasión las nuevas oportunidades que te brindan tu nuevo destino y que están por llegar a tu vida porque entiendes las consecuencias de no cambiar estos viejos hábitos.

¡Entonces tú necesitas una solución sencilla y fiable y este programa que he creado  va hacer precisamente eso y te ayudará a ganar en este gran juego que es la vida!

 

Estoy Listo, Noelia, sé que este programa es para mí. ¿De cuánto será mi inversión?

Antes de darte un precio justo, por favor considera que esta inversión que vas hacer se trata de una inversión en ti mismo.

Que entiendes las consecuencias de no cambiar este enemigo y caro hábito de la postergación que está impidiendo que tú logres el éxito tanto personal como profesional.

¿Puedes poner un precio a la cantidad de tiempo y años defelicidad y de oportunidadesque has perdidoa causa de este mal hábito improductivo? Mal hábito que te ha impedido maximizar todo tu potencial para hacer crecer tu negocio o empresa, para fortalecer tus relaciones personales, para tener la seguridad financiera que te mereces, o simplemente verte y sentirte bien contigo mismo y ser feliz como te mereces ser. Piensa en todo esto.

¿Qué pasaría si finalmente tienes la energía necesaria y suficiente para destruir este mal hábito improductivo y la utilizas para lograr y hacer las cosas que te gustan hacer? ¿Cuánto valdría la pena para ti? ¿Se puede poner un precio a todo esto?... Imagínatelo ¡Eso no tiene precio!

La mejor noticia es que SÍ puedes cambiar AHORA fácilmente este caro hábito mediante mi único sistema simple probado que he creado paso a paso para ti para que destruyas por fin este mal hábito de una forma sencilla y satisfactoria.

Sin embargo,como deseo de corazón ayudar e impactar la vida de más y más personas, además de que no quiero que el precio sea un obstáculo para ti y que te limite a participar y por ser mi primer lanzamiento, te paso este bajo precio para que no tengas excusas y digas SÍ a esta oportunidad que cambiará tu vida tanto personal como profesional.

Así que tu inversión por este programa intensivo ¡es sólo de 97 dólares!

Reserva tu copia AHORA en el siguiente enlace.

Y para que te sientas totalmente tranquilo sobre tu decisión: ¡Este Programa incluye una garantía del 100%!

100% Satisfacción Garantizada

Sea cuál sea tu dilema, este programa intensivo y estimulante puede ayudarte a superarlo. Tengo la plena confianza de que te encantará este programa que cambiará tu vida y tus resultados. Por eso si aplicas fielmente este programa y no estás satisfecho después de 30 días sólo tienes que contactar conmigo para un rembolso completo de lo que invertiste.

Inscríbete ahora en el siguiente formulario seguro!

¡Reserva tu espacio AHORA!

Sí, Noelia, me quiero inscribir para tu programa intensivo: "Destruye La Postergación… ¡AHORA!"

Sé que con mi orden recibiré lo siguiente:
  • Seis (6) módulos de entrenamiento intensivo en donde aprenderé las herramientas, estrategias y habilidades para  eliminar el caro hábito improductivo de la postergación como forma de vida a través del descubrimiento de la causa, de la creación de hábitos positivos y del plan de acción de forma simple y satisfactoria para marchar seguro hacia mis objetivos.

    Entiendo que los módulos constan de:

    1. Los 6 audios de los módulos para escuchar toda la información de cada audio todas las veces que desee. Ideal si no puedo asistir a las clases en vivo.
    1. Las guías en PDF con los contenidos de cada audio completo.
    2. Plantillas de todos los ejercicios y pasos de acción de implementación rápida de cada módulo.

    Y los siguientes BONOS GRATIS:

    1. Consultas vía email.
    2. Una sesión privada extendida de preguntas y respuestas para aclarar cualquier duda  al final del programa.

Y sé que mi inversión está segura con tu garantía incondicional, entiendo que, si después de 30 días no estoy satisfecho con el programa, recibiré el reembolso completo de mi dinero invertido.

¡Aquí tienes mi orden!
 Un pago de 97 dólares

boton

Orden 100% segura a través de Paypal.

Opción de pago sin tarjeta: por Western Union o Money Gram

Si no deseas pagar con tarjeta de crédito puedes hacer una transferencia de dinero por Western Union o Money Gram: envía 97 dólares a nombre de Noelia Durán Ramírez - Apartado de correos Nº 9, 28700, San Sebastián de los Reyes (Madrid), España.

Si no empiezas a dejar de posponer que es lo que te está impidiendo lograr el éxito hoy ¿cuándo lo vas hacer?

Si quieres y deseas por fin liberarte de este mal y dañino hábito de posponer y empezar dando ese simple y grande paso de decidir por ti mismo, cambiar y tomar el control y rumbo de tu propia vida para:

  • Tu transformación en una persona nueva y confiada, creyendo en tu potencial, en lo que eres y en lo que haces.
  • Que tu vida personal y profesional tengan una dirección clara, con el enfoque correcto y con un propósito de existencia dándole sentido y significado a tu vida.
  • Tener más libertad de tiempo libre y de disfrutar junto a tu familia, valorando tu tiempo y el de los demás.
  • Tener mayor productividad, más acción y crecimiento de tu negocio o empresa.
  • Y en definitiva entre otros beneficios más,tomar el control de tu propia vida, de tu profesión y de tus resultados. Tú eres quién elige y decides, sintiéndote bien contigo mismo y con lo que haces siendo tú mismo y ser feliz como te mereces ser.

Entonces, No hay Más Excusas, este Programa: "Destruye La Postergación… ¡AHORA!" es lo que necesitas hoy y lo que te va a ayudar a superarlo.

En la vida tenemos que elegir, o eliges tomar una decisión diferente para obtener resultados diferentes o eliges seguir tomando las mismas decisionesde siempre por lo que los resultados van a seguir siendo los de siempre.

La Elección es Clara…

¡No te quedes atrapado y atado a este viejo hábito con el que te encuentras hoy en tu vida!

Tú puedes elegir, si deseas tener resultados diferentes elige decidir hoy diferente poniendo fin a la postergación.

Tú puedes elegir…

¡Dile adiós y LIBÉRATE de él para siempre y pon FIN a la batalla interna de dejar pasar más años preciosos que han sido robados por este mal hábito y lo que te quedan por vivir, de tu tiempo y de tu vida hacia la creación del estilo de vida que deseas vivir y disfrutar y que tú te mereces!

Recuerda: Sólo tenemos una vida. El tiempo es el único activo valioso que no podemos recuperar.

Como dijo Benjamín Franklin: "Se puede retrasar, pero el tiempo no lo hará."

Y como bien dijo Napoleón Hill: "No hay que esperar. El tiempo nunca será justo."

No lo dudes más y toma acción HOY para descubrir cuál es el secreto y los demás te preguntarán: ¿Dónde lo Encontraste?

Un abrazo,

Noelia

P.D.: Siéntete libre para perseguir tu verdadera esencia, tu ser auténtico en todo lo que hagas y date la oportunidad y el permiso para transformar tu vida HOY.

Si tienes preguntas, contacta conmigo directamente en noelia@destruyelapostergacion.com, y personalmente contestaré tus preguntas para guiarte hacia una mejor decisión.

P.D.D: Recuerda que con mi garantía incondicional de 30 días, tu inversión no tiene riesgo alguno.

Yo creo en ti.

"En un momento de decisión, lo mejor que puedes hacer es lo que hay que hacer. Lo peor que puedes hacer es nada."~ Theodore Roosevelt.

¡Reserva tu espacio AHORA!

Sí, Noelia, me quiero inscribir para tu programa intensivo: "Destruye La Postergación… ¡AHORA!"

Sé que con mi orden recibiré lo siguiente:
  • Seis (6) módulos de entrenamiento intensivo en donde aprenderé las herramientas, estrategias y habilidades para  eliminar el caro hábito improductivo de la postergación como forma de vida a través del descubrimiento de la causa, de la creación de hábitos positivos y del plan de acción de forma simple y satisfactoria para marchar seguro hacia mis objetivos.

    Entiendo que los módulos constan de:

    1. Los 6 audios de los módulos para escuchar toda la información de cada audio todas las veces que desee. Ideal si no puedo asistir a las clases en vivo.
    1. Las guías en PDF con los contenidos de cada audio completo.
    2. Plantillas de todos los ejercicios y pasos de acción de implementación rápida de cada módulo.

    Y los siguientes BONOS GRATIS:

    1. Consultas vía email.
    2. Una sesión privada extendida de preguntas y respuestas para aclarar cualquier duda  al final del programa.

Y sé que mi inversión está segura con tu garantía incondicional, entiendo que, si después de 30 días no estoy satisfecho con el programa, recibiré el reembolso completo de mi dinero invertido.

¡Aquí tienes mi orden!
 Un pago de 97 dólares

boton

Orden 100% segura a través de Paypal.

Opción de pago sin tarjeta: por Western Union o Money Gram:

Si no deseas pagar con tarjeta de crédito puedes hacer una transferencia de dinero por Western Union o Money Gram: envía 97 dólares a nombre de Noelia Durán Ramírez - Apartado de correos Nº 9, 28700, San Sebastián de los Reyes (Madrid), España.


Copyright © 2012 Noelia Durán| NoeliaDuran.com | Todos los Derechos Reservados