Tu Regalo: “Los Tesoros que se Encuentran Dentro de Ti”

RegaloLamentablemente son muy pocas las personas las que han descubierto cuáles son sus verdaderos tesoros y como consecuencia los han utilizados en su qué hacer diario además de haber podido disfrutar de los grandes beneficios y grandes logros que han conseguido en este gran juego que es la vida.

Estos verdaderos tesoros son sus regalos y ellos lo han descubierto, los han puesto en acción y además los han disfrutado, valorado y amado.

Imagino que puede que ahora mismo te estés preguntando:

¿Pero Noelia, a qué te refieres cuando dices sus verdaderos tesoros?

Bueno, excelente pregunta, me estoy refiriendo a:

“tus talentos, tus fortalezas, tus habilidades innatas, tus dones, tus conocimientos, tus destrezas,tus aptitudes, tus ideas que te hacen diferente a los demás”.

Estos grandes y valiosos tesoros que se encuentran dentro de ti y que te hacen un ser extraordinario, especial y únicoson tus regalos valiosos.

Todos y cada uno de nosotros nacemos con estos valiosos tesoros que nos hacen ser especiales.

Nuestro trabajo consiste en descubrirlos, ponerlos en acción y crear y hacer algo maravilloso con ellos en esta vida.

Una de las cosas que dificulta que lo podamos descubrir con claridad es que son tan naturales y lo usamos tan diariamente que NO nos damos cuenta de que en nuestro interior se encuentran nuestros regalos.

Se quedan abandonados sin ser consciente:

  • Por un lado de que todos los tenemos.
  • Y por otro de no darnos cuenta del incalculable valor que cada uno de nosotros tenemos como ser y lo que podemos llegar a ser, hacer y tener.

También lo dificulta que NO nos han enseñado a cómo descubrirlos y hacer uso de los mismos (sin culpabilizar claro a nadie por ello), debido a que el enfoque por lo general que se aplica va más dirigido a nuestras debilidades y defectos que a nuestros grandes y valiosos tesoros con lo que se nos hace más difícil conocerlos.

  • ¿Conoces o has descubierto cuáles son tus verdaderos tesoros?
  • Y si es así, ¿le estás sacando el máximo provecho y rendimiento a tus tesoros?

Tal vez todavía NO hayas descubierto hoy por hoy cuáles son tus verdaderos tesoros y al no conocerlos NO hayas podido ponerlos en acción todo tu potencial que es ilimitado.

Si es así y deseas y quieres descubrirlos, te invito a que descubras:

¿Cuál es el deseo que hay en tu corazón?

Es solo cuando verdaderamente vas a decirle adiós al mal hábito de posponer y en su lugar pasarás a ¡LA ACCIÓN!

Bueno, ahora Tú puedes descubrir tus tesoros!con mi programa intensivo y acelerado que ya está disponible online: El Sistema para Destruir La Postergación… ¡AHORA! en el siguiente enlace:

http://noeliaduran.com/programas/destruye-la-postergacion.html

que te guiará paso a paso “qué hacer y cómo lograrlo”. ¡Descubre tus tesoros AHORA!

Muchas gracias de nuevo por leer este artículo y por querer aprender a cómo desaprender este viejo y caro hábito improductivo de la dilación.

Un abrazo,

Noelia Durán

www.NoeliaDuran.com

P.D: Siéntete libre de expresar y compartir aquí lo que piensas. ¡Me encantaría conocer tu opinión!

Te agradezco mucho tus comentarios.

Acerca de Noelia Durán

Mi Objetivo: Ayudarte, apoyarte y compartir contigo el enfoque válido que te ayude a destruir de una vez por todas la postergación.

Comparte tu Opinión

*